Deportes

Messi no quiere comparar a Argentina con el Barcelona

El estelar Lionel Messi consideró que la selección argentina de fútbol se encamina a conseguir el juego que pretende su entrenador, Sergio Batista, pero que es un error comparar su estilo con el del FC Barcelona, en declaraciones a la prensa local.

"Es un error comparar a la selección (argentina) con el Barcelona, hacemos muchas cosas del Barcelona, pero recién estamos empezando y nos falta mucho trabajo", dijo Messi en declaraciones al diario deportivo Olé y La Nación.

El jugador consideró que bajo la conducción de Batista la selección argentina "está consiguiendo logros". "Estamos lejos de lo que todos queremos pero por el buen camino", aseguró.

En declaraciones desde Nueva York, la víspera del amistoso que Argentina jugará con su par de Estados Unidos, Messi admitió que ganar la Copa América-2011 "es una prioridad" para el equipo argentino.

"Practicamente estamos obligados a ganarla", dijo sobre el certamen que se jugará en julio en Argentina. "En este momento es una prioridad para la selección, por lo poco que falta y porque sabemos que es en la Argentina", sostuvo.

Messi consideró que la selección albiceleste "debe utilizar la Copa como un buen trabajo para llegar a la Copa del Mundo. Argentina siempre está obligado a ganar y más jugando de local".

La selección argentina jugará un amistoso el sábado ante Estados Unidos en New Jersey (noreste) y otro el 29 de marzo en San José de Costa Rica ante el equipo nacional, compromisos ambos de preparación con miras a la Copa América.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 16:54
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 16:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México