Deportes

Huracán de Parque Patricios cayó otra vez en Colombia

El conjunto que dirige Claudio Ubeda perdió por 3-0 ante Independiente Santa Fe, de Bogotá, y quedó último en la Copa Cafam, un cuadrangular internacional disputado en tierras ‘cafeteras’. El jueves había sido goleado por Millonarios por 4-0.

El equipo de Huracán cayó en la noche del sábado por 3-0 ante el local, Independiente Santa Fe, de Colombia, en el partido por el tercer y cuarto puesto de la denominada Copa Cafam, que se disputa en el estadio El Campín, de la ciudad de Bogotá.

El conjunto de Parque de los Patricios terminó discretamente, de esta manera, su participación en un cuadrangular internacional que este domingo definirán los conjuntos colombianos de Millonarios y América de Cali.

Es que el elenco dirigido por Claudio Ubeda había perdido el jueves último (1-4) ante Millonarios, en un partido en el que se había puesto en ventaja por intermedio de uno de sus refuerzos, el lateral Carlos Arano, procedente del Polideportivo Ejido, de la segunda división de España.

Fue precisamente el defensor quien cometió la infracción que devino en el penal y posterior conquista de Leider Preciado, a los 17 minutos del primer tiempo, que abrió la cuenta con un remate que engañó a Marcelo Barovero.

En la segunda etapa, César Valoyes (9m.) y Luis Mosquera (13m.) decoraron una victoria en favor del conjunto "cardenal", que pudo haber sido mucho más amplia. En Independiente Santa Fe se desempeñó como titular el lateral-volante argentino Maximiliano Flotta (ex Los Andes y Vélez Sarsfield).

Huracán, además de que demoró 54 minutos para rematar al arco adversario defendido por Agustín Julio, se quedó con diez hombres, como consecuencia de la expulsión que sufrió el volante Leandro Díaz, al promediar la segunda parte.

Síntesis:

Independiente Santa Fe: Agustín Julio; Jairo Suárez, Francisco Nájera, Leonel Vielma y Javier Arizala; Maximiliano Flotta (Daniel Bridge), Hernando Patiño, Luis Manuel Seijas y Luis Mosquera; Edinson Toloza (Alexander Tejada) y Léider Preciado (César Valoyes). DT: Fernando Castro.

Huracán: Marcelo Barovero; Francisco Maciel, Paolo Goltz, Angel Puertas y Carlos Arano; Leandro Díaz, Hugo Barrientos, Cristian Sánchez Prette (Walter Coyette) y Federico Poggi (Federico Nieto); Andrés Franzoia (Alan Sánchez) y Franco Mendoza (Antonio Barijho). DT: Claudio Ubeda.

Gol en el primer tiempo: 17m. Preciado (ISF), de penal
Goles en el segundo tiempo: 9m. Valoyes (ISF) y 13m. Mosquera (ISF).

Incidencia en el segundo tiempo: 28m. expulsado L. Díaz (H).

Arbitro: Miguel Guevara.
Estadio: El Campín (Bogotá).
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:25
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016