Deportes

Un mendocino será titular en Los Pampas

Matías Cortese estará en el quince inicial del combinado argentino que enfrentará a Los Leopards en el mediodía argentino, en partido por la quinta fecha de la Copa Vodacom de rugby.

El Hoocker del seleccionado mendocino y de Los Pampas será titular mañana en el conjunto que enfrentará a Los Leopards por la quinta fecha de la Vodacom Cup.

El jugador mendocino ha entrado en casi todos los partidos pero no siempre ha sido titular, además en la primera fecha convirtió un lindo try.

El partido, que comenzará a las 13 (hora argentina) se disputará en el estadio de la Universidad de Potchefstroom.

Los Pampas XV se mantienen invictos, ya que ganaron en sus cuatro presentaciones; derrotaron a Griffons 52 a 29, Golden Lions 15 a 9, los Blue Bulls (últimos campeones) 32 a 27 y Griquas 32 a 29.

Leonardo Senatore, de Gimnasia y Esgrima de Rosario, fue nombrado capitán en lugar de Miguel De Achaval y retorna a la formación inicial Maximiliano Nannini, que estuvo presente en el primer encuentro del certamen ante Griffons.

Los Pampas XV formarán con Mauricio Guidone, Matías Cortese y Nahuel Tetaz Chaparro; Santiago Guzmán y Mariano Galarza; Genaro Fessia, Tomas De la Vega y Leonardo Senatore (capitán); Tomas Cubelli y Santiago González Iglesias; Juan Imhoff, Maximilio Nannini, Gabriel Azcarate y Agustín Gosio; Joaquín Tuculet.

El banco de suplentes lo integrarán Roberto Tejerizo, Bruno Postiglioni, Julio Farias Cabello, Tomas Leonardo, Nicolás Bruzzone, Nicolás Sánchez y Ramiro Moyano.

El combinado sudafricano, cuarto en la Zona Norte, tendrá seis modificaciones con respecto al triunfo ante SWD Eagles: ingresan Gavin Williams, Strand Kruger, Philip de Wet, Ligtoring Landman, Whestley Moolman y Johannes Seerane.

Los Leopards formarán con Stefan Bezuidenhout, Gavin Williamson y BG Uys; Strand Kruger y Roan van Heerden; Christo van Niekerk (capitán), Ligtoring Landman y Philip de Wet; Clayton Durand y Whestley Moolman; Wynand Willis, Joubert Engelbrecht, Walter Venter y Johannes Seerane; Shandré Frolick.

Los suplentes serán JC Oberholzer, Eric Coetzee, Thabo Mamojele, Jaco van Zyl, Theo van Wyk, Cecil Dumond y Kempie Rautenbach.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 09:43
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 09:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'