Deportes

En Europa ganaron las potencias futboleras

España, Italia, Holanda y Francia ganaron en sus respectivos grupos rumbo a la Eurocopa del año próximo.República Checa, Eslovenia, Hungría y Luxemburgo las víctimas de los "grandes".

Fue un día de alegrías para los "grandes" de Europa, donde España, Italia, Francia y Holanda ganaron en sus respectivos grupos camino a la Eurocopa que se jugará el año próximo.

En Granada, España le ganó 2 a 1 a República Checa con dos goles de David Villa. La selección campeona del mundo había empeza el partido en desventaja por el tanto de Plasil.

En Eslovenia, Italia consiguió un agónico triunfo con el gol de Motta a 17 minutos para el final del partido. El seleccionado azzurro sigue en lo más alto de la zona C, con 13 unidades. Por esta misma zona, Serbia venció 2-1 a Irlanda del Norte.

Como visitante Francia le ganó 2-0 a Luxemburgo, el último en la zona D, y sigue en lo más alto. Con goles de Mexes y Gourcuff se llevó los tres puntos para llegar a 12, y liderar su zona.

También fuera de su casa, Holanda, subcampeón del Mundo, goleó 4-0 a Hungría. Con goles de Van der Vaart, Van Persie, Kuyt y Afellay, le sacó seis puntos al segundo de la zona D, Hungría.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 03:49
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 03:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México