Mobiliario de exteriores para conectarse con la naturaleza

La sencillez y la tranquilidad de la vida asiática, el confort dado por materiales nobles y formas ergonómicas, y las líneas puras y elegantes se combinan en esta colección de muebles creada por experimentados artesanos para una compañía tailandesa. Estas piezas de diseño y calidad que despiertan emociones fueron presentadas en diversas ferias alrededor del mundo.

Kenkoon es una compañía tailandesa que fabrica muebles de madera para exteriores. Utiliza para sus productos teca maciza, ciprés, sadoa y acero inoxidable. ¿Los hacedores?  Artesanos experimentados que llevan más de 12 años trabajando y estableciendo su concepto de diseño de mobiliario a través de la combinación del arte asiático y la arquitectura para hoteles y resorts en todo el mundo.



Estos muebles se comercializan en Estados Unidos, Inglaterra, Australia, Japón e Italia. En esta nota te presentamos el trabajo expuesto en la feria de muebles de Singapur que se celebró del 9 al 12 marzo de 2011 y en la feria internacional del mueble en Bankok, Tailandia, celebrada del 16 al 20 de marzo. La última noticia indica que llevarán la colección a Europa, presentándola en Milán en el Salone del Mobile entre el 14 y el 19 de abril.



No sólo se destacan el diseño y la calidad de la madera de estos encantadores y útiles muebles, también se extiende la frontera a la elegancia de algunos accesorios como el gazebo. Kenkoon preserva la propiedad limpia, rígida y segura para todos los tiempos, todos los días y todas las estaciones.



La sencillez y la tranquilidad de la vida asiática, y las magníficas formas están armonizados preciosamente por la artesanía.


Las nuevas emociones que despiertan estas piezas muestran la elegancia de la forma y el color, y la identidad de los muebles: combinación de madera de teca y acero inoxidable. Además, los toques exóticos recrean la naturaleza y la modernidad al mismo tiempo, la sensación de serenidad, deliciosa vista y comodidad.


La colección más reciente de Kenkoon incluye una serie de sillas y taburetes cubiertos con tela que tienen impresos el paisaje y la arquitectura tradicional tailandesa.



Otra serie, compuesta por los diferentes colores de la madera de teca con bases de acero, yuxtapone las líneas rígidas del diseño contemporáneo con la estética de las tradicionales pantallas y faroles.

















Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 14:44
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 14:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial