Deportes

Gareca esperara hasta mañana para confirmar el equipo

El DT de Vélez Sarsfield esperará para confirmar el equipo que jugará ante Arsenal aunque es casi un hecho que deberá presentar cambios respecto de la formación que jugó ayer..

Las salidas por lesión anoche, en el 2-1 sobre Unión Española de Chile, de David Ramírez y Fabián Cubero, obligan a Gareca a estirar los tiempos de preparación y, recién mañana, al comprobar la evolución de sus jugadores, definirá a los once que saldrán al campo de juego en el Julio Humberto Grondona de Sarandí.

Ramírez, con fatiga muscular, le dejaría su lugar a Augusto Fernández; en el puesto de Cubero, con un golpe en la cabeza y un corte en el tabique nasal, ingresaría Gastón Díaz.

El equipo formaría entonces así: Marcelo Barovero; Gastón Díaz, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Víctor Zapata y Maximiliano Moralez; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.

El plantel cumplió hoy un entrenamiento matutino en la Villa Olímpica de Parque Leloir: los que jugaron anoche contra el equipo chileno cumplieron con tareas regenerativas; y los que no lo hicieron ensayaron fútbol en espacios reducidos.

Allí la novedad fue la presencia del volante Franco Razzotti, quien de todos modos no está todavía en condiciones de volver.

Los jugadores de Vélez Sarsfield volverán a los entrenamientos mañana, y por la tarde Gareca dará la lista de concentrados para el choque contra Arsenal del domingo.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 02:53
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 02:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México