Andalucia, por Si, por España y la Humanidad

Este sábado a las 22:00 el Centro Andaluz de San Rafael festejará en el salón del Club Banco Mendoza el 31º Aniversario del Día de Andalucia.

La frase del título pertenece a Blas Infante político español, considerado oficialmente por el Congreso de los Diputados y el Parlamento de Andalucía como el "Padre de la Patria andaluza", por ser el máximo ideólogo del andalucismo político en todas sus vertientes, regionalista, federalista y nacionalista. Infante alternó las tareas de notario, historiador, antropólogo, musicólogo, escritor y periodista, además de ser un lector voraz y gran conferenciante.

El aniversario es el 28 de Febrero y en esta ocasión el Centro Andaluz organizó un acto que incluye una cena flamenca que se realizará  este sábado 26 de marzo a partir de las 22:00 en el salón del Banco Mendoza.

Alli y durante el acto habrá una recepción donde se ofrecerá un espectáculo de flamenco y la cena mencionada. Asimismo se hará entrega de la distinción "Al - Andalus 2011" que otorga la Federación de Asociaciones Andaluzas de la República Argentina. En esta ocasión el Centro Andaluz de San Rafael cuya presidencia esta a cargo de Juan José Ibañez Miras, premiará a un destacado vecino y colaborador de la obra de la Casa de Andalucía en San Rafael.

Los andaluces prometen una fiesta inolvidable que incluye además del menú, costillar a la llama como plato principal, mucho flamenco, mucho olé y un baile para que la comunidad disfrute de la celebración.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 17:09
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 17:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes