Andalucia, por Si, por España y la Humanidad

Este sábado a las 22:00 el Centro Andaluz de San Rafael festejará en el salón del Club Banco Mendoza el 31º Aniversario del Día de Andalucia.

La frase del título pertenece a Blas Infante político español, considerado oficialmente por el Congreso de los Diputados y el Parlamento de Andalucía como el "Padre de la Patria andaluza", por ser el máximo ideólogo del andalucismo político en todas sus vertientes, regionalista, federalista y nacionalista. Infante alternó las tareas de notario, historiador, antropólogo, musicólogo, escritor y periodista, además de ser un lector voraz y gran conferenciante.

El aniversario es el 28 de Febrero y en esta ocasión el Centro Andaluz organizó un acto que incluye una cena flamenca que se realizará  este sábado 26 de marzo a partir de las 22:00 en el salón del Banco Mendoza.

Alli y durante el acto habrá una recepción donde se ofrecerá un espectáculo de flamenco y la cena mencionada. Asimismo se hará entrega de la distinción "Al - Andalus 2011" que otorga la Federación de Asociaciones Andaluzas de la República Argentina. En esta ocasión el Centro Andaluz de San Rafael cuya presidencia esta a cargo de Juan José Ibañez Miras, premiará a un destacado vecino y colaborador de la obra de la Casa de Andalucía en San Rafael.

Los andaluces prometen una fiesta inolvidable que incluye además del menú, costillar a la llama como plato principal, mucho flamenco, mucho olé y un baile para que la comunidad disfrute de la celebración.
Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 00:36
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 00:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.