Investigan si restos hallados pertenecen a Jorge Julio López

El hallazgo de restos óseos se produjo a la vera de la ruta provincial número 11, camino a la ciudad de Magdalena.

En estos momentos, agentes de la policía bonaerense realizan peritajes para determinar si pertenecen al albañil, quien desapareció en setiembre de 2006. Expectativa por el descubrimiento.

La Policía bonaerense encontró hoy restos óseos en un descampado ubicado a la vera de la ruta provincial 11, camino a la ciudad de Magdalena, y se sopecha que podrían tratarse del testigo desaparecido Jorge Julio Lopez.


El hallazgo se produjo esta madrugada a un kilómetro de un hotel alojamiento conocido como "La Florida".


En tanto, agentes de la DDI de La Plata y de la comisaría Nº 1 de dicha ciudad se encuentran realizando peritajes en el lugar a fin de determinar si se trata de los restos del testigo desaparecido, quien declaró en el juicio contra el represor Miguel Etchecolatz.


Según confirmó el teniente Gabriel Leiva a un matutino nacional, en horas de la madrugada de hoy recibió la noticia del hallazgo de un cráneo humano en cercanías de la ruta 11, camino a
la localidad de Magdalena, por lo que se comunicó a la DDI de La Plata.

Esta tarde todavía los agentes permanecían en la zona realizando rastrillajes en el lugar para extraer pruebas que permitan conocer la identidad del material hallado.
 

El albañil, testigo en el caso de Etchecolatz, fue visto por última vez la mañana del 17 de setiembre de 2006, cuando partió de su hogar, y nunca más regresó.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 01:20
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 01:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial