Deportes

Tres mujeres a los cuchillazos por un futbolista

El jugador de origen ghanés, pero futbolista de la selección germana, Gerald Asamoah cumplió 300 partidos en el Hamburgo de Alemania y armó una fiesta con dos "amigas". Pero su mujer no estaba incluída y llegó de imprevisto. Terminó con las mujeres a las cuchilladas.

La policía alemana anunció este miércoles que intervino en el apartamento del ex internacional alemán Gerald Asamoah, del Sankt Pauli, tras una pelea entre tres mujeres, incluida la esposa del futbolista.

La mujer del jugador, que milita en el club de Hamburgo tras haber pasado gran parte de su carrera en el Schalke 04, se peleó con otra mujer en el apartamento, según publicó el diario Bild, y posteriormente asentó una denuncia contra su rival, según precisó la Policía. Las autoridades indicaron que al jugador se lo considera un testigo en el caso.

Al término de su partido número 300 en la Bundesliga, el pasado sábado, el defensa volvió a su casa, en Hamburgo, con dos mujeres, según informó Bild. Su mujer, que vive a varios centenares de kilómetros de Hamburgo, con sus tres hijos, decidió hacerle una visita sorpresa, y esperaba al futbolista en su apartamento.

Una pelea comenzó entre las tres mujeres, y la esposa del futbolista resultó herida en una mano con un cuchillo, según el diario germano. El club y el jugador evitaron este miércoles pronunciarse sobre lo ocurrido.

Asamoah, de origen ghanés, es uno de los jugadores alemanes más conocidos en su país, especialmente por su carácter alegre sobre el terreno de juego. Fue uno de los primeros jugadores de color que disputó partidos con la selección de Alemania y uno de los héroes del Mundial de 2006, en el cual los germanos, de la mano del seleccionador Jürgen Klinsmann, llegaron a semifinales.

Fuente: www.diarioshow.com

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 11:58
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 11:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia