Deportes

Para Tigre el partido contra el Tomba "es fundamental"

El director técnico de Tigre, Rodolfo Arruabarrena, aseguró que el partido del domingo ante Godoy Cruz es "fundamental" y que por lo tanto sería "muy importante" sacar un buen resultado.

"El del domingo es un partido fundamental, es muy importante sacar un buen resultado después de estas dos derrotas. Pero es muy importante también la manera en que lo logremos, el juego, para generar mayor convencimiento en el grupo", dijo Arruabarrena.

Posteriormente, el entrenador señaló que a pesar de haber caído derrotado en las últimas dos presentaciones, el equipo "jugó buenos partidos".

En principio, este sería el equipo para enfrentar a Godoy Cruz: Daniel Islas; Andrés Rodales, Renzo Vera, Juan Carlos Blengio, Pablo Cáceres; Esteban González, Diego Castaño, Román Martínez, Diego Morales; Martín Gómez y Denis Stracqualursi.

En este equipo habrá tres cambios en relación con el que perdió con Gimnasia y Esgrima La Plata la semana pasada: Cáceres por Mariano Pernía (lesionado), Gómez por Martín Galmarini (suspendido) y Vera por Mariano Echeverría (suspendido).

"De mitad de cancha hacia delante tenemos cantidad y calidad, lo que nos permite plantear distintos sistemas, incluso durante un mismo partido. La llegada de (Martín) Gómez ahora nos da más explosividad", puntualizó Arruabarrena.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 07:41
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 07:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes