Deportes

Da Silva dispone muchos cambios para visitar a Tigre

El entrenador de Godoy Cruz realizaría al menos seis cambios en el equipo titular que el próximo domingo visitará a Tigre por la séptima fecha del torneo Clausura.

Emir Faccioli por Leonardo Sigali, Lucas Ceballos por Zelmar García, Mariano Donda por Carlos Sánchez, Juan Carlos Falcón por Nicolás Olmedo, Adrián Torres por Diego Villar y Alvaro Navarro por Rubén Ramírez son las variantes que realizaría el técnico.

De acuerdo a esto, los once titulares serían Sebastián Torrico; Roberto Russo, Nicolás Sánchez, Faccioli, Ceballos; Donda, Falcón, Israel Damonte, Adrián Torres; Fabricio Núñez y Navarro.

En relación a Damonte habrá que señalar que el jugador está suspendido (por cinco amarillas) pero podrá jugar debido a que los dirigentes solicitaron el artículo 225 por la lesión que sufrió Ariel Rojas durante su participación en el partido que la Selección le ganó a Venezuela en San Juan.

"Necesitamos guardar algunos jugadores para el partido con Peñarol. Nos jugamos la clasificación, es una final", señaló Da Silva, para explicar los cambios que introducirá en su equipo pensando en la chance de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:08
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic