Dos muertos y tres heridos graves en un accidente en la ruta 11

Ocurrió cuando un auto con cinco ocupantes que viajaban desde Mar del Plata a Chapadmalal se salió de la ruta y chocó contra la pared de cemento de una alcantarilla de la banquina. Se desconocen las causas.

Dos hombres murieron  hoy y otros tres resultaron gravemente heridos cuando el automóvil en el que viajaban chocó de frente contra la pared de una alcantarilla, al costado de una ruta cercana a la localidad bonaerense de Chapadmalal, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió a las 6.30, en el kilómetro 540,700 de la ruta provincial 11, cerca de dicha localidad del partido de General Pueyrredón, en la costa atlántica de Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron a Télam que, por causas que se investigan, un automóvil Volkswagen Gol color rojo con cinco ocupantes que se dirigían desde Mar del Plata a Chapadmalal se salió de la ruta y chocó contra la pared de cemento de una alcantarilla de la banquina.

A raíz del violento impacto frontal, dos de las personas que viajaban en la parte delantera del vehículo murieron en el acto, mientras que las otras tres resultaron gravemente heridas, dijeron los informantes.

La policía identificó a los fallecidos como Ceferino Arias, de 29 años, y Sebastián Diéguez, de 22, mientras que los lesionados son hombres de entre 20 y 30.

Según las fuentes, los heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital Interzonal de Mar del Plata donde permanecen internados en grave estado.

Un jefe policial dijo a Télam que dos de las víctimas son turistas oriundas del Gran Buenos Aires y otra se dirigía a Chapadmalal a trabajar.

Como consecuencia del accidente, la ruta 11 estuvo cortada al tránsito por algunas horas hasta que los heridos pudieron ser trasladados y los cuerpos de los dos muertos retirados del interior del auto.

El caso es investigado por el personal policial del Destacamento Vial Chapadmalal y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Delitos Culposos del Departamento Judicial Mar del Plata.

 

 
 
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 11:00
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 11:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia