Deportes

Las Leonas definen el Cuatro Naciones con Alemania en Mendoza

La selección femenina de hockey sobre césped, chocará esta noche con el último campeón olímpico, desde las 21 en el Estadio Provincial. Las chicas de Minadeo vencieron a Estados Unidos ayer y se clasificaron a la final.

A las Leonas les falta dar un último paso en el Cuatro Naciones. Y saben que el premio es doble, porque el rival de la final será Alemania, su único vencedor en la primera fase y la ronda de amistosos previos al certamen.

Las chicas dirigidas por Gabriel Minadeo accedieron a la instancia decisiva luego de ganarles anoche a los Estados Unidos por 2-0, con tantos señalados por Carla Rebecchi y Giselle Kañevsky.

El debut atestiguó la victoria sobre Sudáfrica por 3-1 y luego llegó el tropezón ante Alemania, que se impuso por 4-3. Las campeonas olímpicas también habían resultado vencedoras en un partido de exhibición anterior a la competencia oficial. Fue 3-2, el lunes pasado.

La final del Cuatro Naciones, el cuarto torneo (después de los Juegos Olímpicos, el Mundial y la Champions Trophy) en importancia de esta disciplina, se jugará desde las 21 en la ciudad de Mendoza.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:32
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic