Deportes

Los pilotos de McLaren quedaron felices tras las prácticas libres

Button y Hamilton se prodigaron en elogios hacia McLaren por lograr una "enorme" mejora en sus autos, lo que permitió a los pilotos hacer el mejor tiempo en las prácticas libres de Australia.

Jenson Button y Lewis Hamilton se prodigaron en elogios hacia McLaren por lograr una "enorme" mejora en sus monoplazas, lo que permitió a los pilotos británicos hacer el viernes el mejor tiempo en las prácticas libres del Gran Premio de Fórmula Uno de Australia.

Button, campeón mundial en 2009, esperaba que su equipo le diera una agradable sorpresa tras una pretemporada llena de problemas de confiabilidad, y vio cumplido su deseo con un tiempo de un minuto y 25,854 segundos en la segunda sesión, siendo el más rápido del día.

Su compañero Hamilton, campeón del mundo en el 2008, llegó 0,132 segundos por detrás, seguido del español Fernando Alonso, de Ferrari y del actual campeón Sebastian Vettel, de Red Bull, que fue cuarto.

"McLaren hizo un gran trabajo. Los muchachos hicieron un trabajo sensacional al traer aquí un sistema de escape fiable", dijo a periodistas Button, que busca una tercera victoria consecutiva en Albert Park.

"Espero un fin de semana competitivo. No sé dónde estaremos, pero estoy deseando que llegue", agregó.

Hamilton, ganador de la carrera en 2008, se mostró igualmente efusivo y dijo que sus mecánicos lo habían dado todo en las dos semanas previas al gran premio en Melbourne para tener el monoplaza en condiciones.

"Me siento mucho más positivo. Creo que si hubiésemos tenido el sistema de escape que tuvimos en nuestra última prueba, tendríamos muchos problemas, pero estuvo a buen nivel, y se dio un gran paso adelante, por lo que la mejora es enorme. Fue un gran trabajo de los muchachos", dijo.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 18:22
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 18:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia