Deportes

Un futbolista argentino fue víctima de un atentado en Grecia

Se trata de Ignacio Scocco, delantero del AEK Atenas, quien sufrió un cruel ataque por partes de sus propios hinchas. Le arrojaron tres bombas de gas en su casa, donde descansaba junto a su mujer y su hija recién nacida. Las explosiones provocaron daños menores en el hogar.

Ignacio Scocco, una de las figuras del AEK, sufrió un atentado en su casa en Atenas con tres bombas de gas tras perder por 6 a 0 ante el Olympiakos. Con ese triunfo logró el título de la liga.

La explosión provocó daños menores en la residencia. El futbolista, su esposa, Melissa Pochettino, y su hija recién nacida, Eva, se encontraban en el interior del edificio pero no sufrieron heridas.

Ante este suceso, el club mandó un comunicado: "Es un acto criminal y las amenazas sólo hacen daño a nuestro equipo. Nadie tiene derecho a violar la privacidad y la tranquilidad de ninguna familia, especialmente la de un futbolista. Si los atacantes son encontrados y llevados ante la justicia, serán expulsados para siempre de la familia del AEK".

La prensa griega acusa a un grupo de hinchas radicales del club como culpables del hecho.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 17:45
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 17:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes