Deportes

Otro ensayo de fútbol en Boca para el nuevo esquema de Falcioni

El DT dispuso esta mañana una nueva práctica de fútbol, a puertas cerradas, para aceitar el esquema (5-3-1-1) que utilizará el domingo ante Colón, en Santa Fe. Por tercer día consecutivo, repitió la formación, con Lucchetti en el arco y Palermo como único delantero.

De acuerdo a lo realizado en la semana, ya no quedan dudas sobre la formación titular: Cristian Lucchetti; José María Calvo, Cristian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Martín Palermo.

Así, se confirman cinco cambios respecto del conjunto que perdió con Olimpo de Bahía Blanca (0-2) en la Bombonera: Lucchetti por García, Calvo por Rivero, Clemente Rodríguez por Monzón; Somoza por Battaglia y Chávez por Mouche.

Para el encuentro ante Colón, se sumará al banco de suplentes Lucas Viatri, quien se recuperó de un esguince de rodilla derecha, que sufrió en el partido ante Vélez, en tanto que Sebastián Battaglia, con una tendinitis aquiliana en la pierna izquierda.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 04:18
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 04:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'