Un paseo a medias

Teóricamente el Paseo Pellegrini tenía que ser “peatonal”, sin embargo “alguien” lo abrió y los autos comenzaron a pasar.

El paseo Pellegrini, inaugurado a fines de diciembre, nunca había sido peatonal hasta ayer en la tarde. Funcionaría como peatonal desde ayer y hasta el sábado inclusive. Se trata de una especie de “prueba piloto” para ver el comportamiento de la gente. Obviamente, dado el feriado, ayer no pudo ser aprovechado al estar los comercios cerrados, pero como era de suponerse, no todos estarían cerrados hoy también.


Para cerrar el paseo y transformarlo en peatonal, Policía de Mendoza colocó algunos conos anaranjados en la intersección de Pellegrini y Chile (por Pellegrini) para impedir el paso de los vehículos.

Sin embargo, esta mañana el dueño de una playa de estacionamiento que se encuentra dentro de paseo, colocó un cartel junto a los conos indicando que los autos podían estacionar en su predio. La confusión no tardó en llegar y a los pocos minutos Mediamza.com pudo ser testigo de cómo un automovilista corría los conos dejando media calzada libre, lo que le dio normalidad al tránsito.


Mas tarde personal de Policía Vial se hizo presente y mediando una discusión con el dueño de la playa de estacionamiento, el tránsito volvió a cerrarse tal como se había ordenado esta semana desde el Municipio.
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 09:35
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 09:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017