Deportes

Presidente de Palermo sostuvo que Pastore seguirá al menos un año mas

El presidente del club italiano, Maurizio Zamparini, admitió hoy, ante los sondeos de varios clubes europeos, que el volante del seleccionado argentino permanecerá en esa institución "al menos por otro año".

El presidente del club de fútbol Palermo, Maurizio Zamparini, admitió hoy, ante los sondeos de varios clubes europeos, que el volante del seleccionado argentino Javier Pastore permanecerá en esa institución italiana "al menos por otro año".

"He hablado recientemente con el representante y con el jugador. Ellos consideran que para completar el proceso de madurez de Pastore tiene que permanecer aquí al menos otro año. Y yo estoy plenamente de acuerdo con ello", dijo en declaraciones al periódico italiano Corriere Dello Sport.

A su vez, sostuvo que Barcelona de España no es el único equipo que ha mostrado intenciones de llevarse al futbolista que actualmente está en Estados Unidos junto al seleccionado argentino para disputar mañana un amistoso ante el conjunto local.

"Los grandes clubes están pendientes de él, pero por Pastore no sólo se ha interesado el Barcelona", indicó Zamparini.

El ex jugador de Huracán, quien llegó a Palermo en 2009, en diciembre pasado renovó su vínculo con el club italiano hasta 2015, con una cláusula de rescisión de 70 millones de euros.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 13:47
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 13:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes