Deportes

Mirá el tremendo accidente de Block en el rally de Portugal

El piloto estadounidense y su copiloto, el italiano Alex Gelsomino, tuvieron que ser trasladados a un hospital de Faro para someterse a diferentes pruebas tras sufrir un accidente durante el ensayo para el Rally de Portugal, tercera prueba del Mundial.

El piloto estadounidense y su copiloto, el italiano Alex Gelsomino, tuvieron que ser trasladados a un hospital de Faro para someterse a diferentes exámenes médicos, tras sufrir un accidente durante el ensayo previo para el Rally de Portugal, tercera prueba del Mundial y que empieza mañana en Lisboa.

Según informan los organizadores del campeonato, Block y Gelsomino afrontaban su tercera pasada por la especial Vale de Judeau, de 5,03 km. y elegida para ser escenario del llamado 'shakedown', cuando su Ford Fiesta RS WRC salió catapultado al pasar por encima de una roca y acabó dando vueltas sobre sí mismo.

El coche acabó unos seis metros fuera de la pista, y los pilotos fueron enseguida atendidos y trasladados a un centro sanitario de Faro. Un portavoz del equipo 'Monster World Rally Team' ha precisado que ambos están bien y que fueron ingresados por precaución para descartar posibles lesiones.

El equipo está trabajando para tratar de reparar el maltrecho vehículo y que Block y Gelsomino puedan estar mañana en la salida del rally, que comienza con una superespecial en Lisboa. El resto de la carrera se disputa en el Algarve.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 03:06
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 03:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes