Deportes

Sub 17: Argentina ganó su zona en el Sudamericano

El equipo de Garré batió al local, Ecuador, por 2-0 y ganó el Grupo A con 9 puntos. Los goles los hicieron Marcos Pinto (ST 7m) de penal, y Martín Benítez (ST 27m). La Selección volverá a jugar el lunes, en el hexagonal final.

Argentina venció esta noche al local, Ecuador, por 2-0 y se quedó con el primer lugar del Grupo del A del Sudamericano Sub 17, que repartirá cuatro pasajes para el mundial de México en junio y para los Juegos Panamericanos de Guadalaja de octubre.

El equipo comandado por Oscar Garré fue de menor a mayor: no hizo un buen partido en la primera mitad donde por momentos fue superado claramente por su rival, pero cambió radicalmente su imagen en el complemento, cuando justificó la victoria.

El primer gol llegó a los siete minutos de ese segundo tiempo, cuando Marcos Pinto cambió por gol un penal que le había cometido el defensor Alcivar. Con la ventaja, Argentina ganó en tranquilidad y generó varias situaciones de riesgo. En tanto, a los 27, Ferreira realizó una buena apilada que terminó dentro del área y con un certero pase para la entrada franca de Martín Benítez, quien estiró diferencias con un cabezazo en la boca del arco.

La Selección volverá a jugar el lunes 28, cuando comience su participación en el hexagonal final. Será ante Colombia, Paraguay o Brasil, que mañana terminarán de definir sus posiciones en la zona B. Los otros clasificados son Ecuador y Uruguay.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|21:41
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016