Deportes

Argentinos y Quilmes empataron en La Paternal

El Bicho y el Cervecero no pasaron del cero en el Diego Armando Maradona. Los locales siguen invictos en el torneo y los de Caruso continúan en descenso directo.

Argentinos y Quilmes terminaron con un empate que conformó a ninguno de los dos. En la Paternal, igualaron sin goles, algo que no le sirve al Bicho, que perdió una buena chance de acercarse al lote de arriba, como al cervecero que sigue último en la tabla del descenso.

Si bien Quilmes contó con las chances más claras a lo largo de los 90 minutos, fue un partido sin muchas situaciones de peligro. El delantero Juan José Morales se perdió, en el comienzo y en el final del partido, dos goles abajo del arco. Argentinos lo buscó por arriba, y pese a haber puesto cuatro delanteros en cancha, al conjunto de Troglio le faltó mayor vocación ofensiva.

Sobre el final del partido Sergio Pezzotta, de flojo arbitraje, expulsó a Sergio Escudero y Sebastián Martínez, uno de cada equipo, tras tener un cruce en la mitad de cancha.

Este empate alejó a Argentinos del lote de punteros. El Bicho llegó a los 11 puntos, dos menos que Olimpo, el único puntero. El conjunto de la Paternal sigue siendo el único invicto del campeonato, con cinco empates y dos victorias.

Otra es la realidad de Quilmes, que sigue último en la tabla y está en zona de descenso directo. El conjunto de Ricardo Caruso Lombardi sumó hoy su segundo punto en siete partidos, y cada vez está más complicado en su objetivo de mantener la categoría. Ahora en el camino de Quilmes se cruzará River, mientras que el Bicho jugará con Banfield.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 22:13
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 22:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'