Deportes

Mohamed dejó de ser el técnico del Veracruz de México

El ex técnico de Huracán de Parque Patricios dejó el club mexicano luego de la derrota del último viernes frente al Atlas. Sólo dirigió ocho partidos. Los dirigentes buscan al sucesor.

Los Tiburones Rojos de Veracruz no aguantaron mucho, un par de derrotas fueron suficientes y Ricardo Antonio Mohamed dejó de ser su director técnico.

Veracruz perdió el viernes por goleada 0-3 en cancha del Atlas, antes cayó en casa ante Morelia, es penúltimo en la tabla de descenso y parece el candidato más serio para perder la categoría.

Los números de Ricardo Antonio Mohamed, que llegó en el Apertura 2007, fue de ocho juegos dirigidos, dos ganados, dos empatados y cuatro perdidos, con siete goles a favor y 18 en contra. En total acumula 27 compromisos en la Primera División de México con saldo de nueve ganados, seis igualadas y 12 descalabros.

No caía la cabeza de un técnico de manera tan prematura desde el Verano 2002, en esa ocasión Carlos Babington dejó al León luego de dos jornadas, lo sustituyó el ahora técnico de Chivas Efraín Flores y terminó la campaña Rafael Chávez Carretero. El equipo descendió a la Primera ‘A’ y ahí sigue.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:34
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic