CGT: Es legítimo integrar la fórmula presidencial

"Yo no tengo especial opinión sobre ese tema. Hay una tradición argentina de que el movimiento obrero intervenga en la política. En democracia ha tenido candidatos a cuanto cargo haya habido. Así que me parece legítimo que lo planteen. De ahí a que eso se concrete, serán otros los pasos y los términos. Pero como planteo es razonable", declaró Tomada, ante el pedido de la CGT de que un hombre del sindicalismo acompañe a CFK en la fórmula

El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, calificó como "legítimo" y "razonable" el pedido de la CGT de que un hombre del gremialismo acompañe a Cristina Kirchner en una eventual candidatura. Sin embargo, aclaró: "De ahí a que eso se concrete, serán otros los pasos y los términos"

"Yo no tengo especial opinión sobre ese tema. Hay una tradición argentina de que el movimiento obrero intervenga en la política. En democracia ha tenido candidatos a cuanto cargo haya habido. Así que me parece legítimo que lo planteen. De ahí a que eso se concrete, serán otros los pasos y los términos. Pero como planteo es razonable", declaró Tomada en Radio 10.

De ese modo se refirió al planteo que realizó la semana pasada Hugo Moyano, quien indicó que pretende que el compañero de fórmula del candidato del Frente para la Victoria surja de la CGT. Es más, se llegó a proponer a Héctor Recalde como "vicepresidenciable".

Tomada, que aspira a ser candidato a jefe de Gobierno, indicó que "no hay cicatrices" en la relación con Moyano, luego del escándalo por el exhorto diplomático Suiza e indicó que no ha advertido "una modificación" en el vínculo con CGT-Gobierno.

Tomada participó esta noche del acto que se realiza en la Plaza de Mayo, a 35 años del golpe de Estado de 1976, junto a Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, y organizaciones de derechos humanos.


(fuente: www.infobae.com)
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 07:45
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 07:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho