Crítica a Timerman:"Fue una decisión  ridícula"

"Timerman tiene una responsabilidad central por ser el canciller y cuenta con todos los elementos para juzgar como ridículo su propio accionar. Cuenta con la educación, la formación, y además fue cónsul en EEUU para saber que lo que hacía era ridículo", consideró Guelar sobre el accionar del titular del Palacio San Martín. El ex embajador argentino en Washington opinó que "se puso en tela de juicio la sensatez de todo el país"

"Él (Timerman) tiene una responsabilidad central por ser el canciller y cuenta con todos los elementos para juzgar como ridículo su propio accionar. Cuenta con la educación, la formación, y además fue cónsul en EEUU para saber que lo que hacía era ridículo", consideró Guelar sobre el accionar del titular del Palacio San Martín.

El ex embajador argentino en Washington opinó en Radio 10 que en el caso del avión requisado "hubo una decisión política ridícula o un tema psiquiátrico", ya que se "puso en tela de juicio la sensatez de todo el país".

En tanto, Guelar sostuvo que "al margen del grotesco episodio, al menos ya se puede dar por terminado" e hizo referencia a la decisión del juez en lo penal económico Marcelo Aguinsky de cerrar la causa judicial.

"Lo mínimo que corresponde ahora es devolver el material requisado y volver a foja cero en las relaciones", consideró Guelar, al tiempo que descartó que el incidente sea un tema de soberanía. Al respecto, señaló que "el término 'soberanía' es demasiado importante para confundirlo con el circo".
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 19:14
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 19:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial