Deportes

Borghi dijo que sería “irrespetuoso” compararlo con Bielsa

El técnico admitió estar "ansioso" de cara al debut al frente del seleccionado chileno de visitante en Leiría, y sostuvo que sería "irrespetuoso" que lo comparen con Marcelo Bielsa.

"Tengo ansiedad y ganas, como es lógico. Es una responsabilidad muy grande ser técnico de la selección, reemplazar un entrenador con los pergaminos de Bielsa y cumplir con las expectativas de la gente", le dijo Borghi al diario La Tercera, de Santiago..

Respecto de si le molestaban las comparaciones con el entrenador rosarino, el "Bichi" dijo: "Le preguntaba a unos periodistas cuántos entrenamientos vieron de Bielsa... Entonces es difícil comparar. Hizo un buen trabajo y está entre los mejores técnicos del mundo... Compararme sería irrespetuoso de parte mía", afirmó.

"Yo recién empiezo, tengo que hacer bien mi trabajo", agregó el ex técnico de Independiente, Argentinos y Boca.

Borghi, por último, señaló: "Bielsa tuvo buenas participaciones en las Eliminatorias y el Mundial. Los cambios tienen que ver gustos diferentes en algunas cosas y el recambio de jugadores que es natural. La única variación es que me gusta jugar con doble cinco y antes no lo hacían", concluyó.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 00:10
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 00:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California