Deportes

Almeyda no piensa en pelear por el descenso en River

El experimentado mediocampista de River Matías Almeyda puntualizó hoy que siempre se prepara "para pelear por algo importante", con esto deja de lado la lucha por la permanencia.

"Mi mente y mis ganas dicen que no", cuando lo consultaron puntualmente sobre un posible descenso de River.
  
Asimismo, remarcó que "nunca entro a la cancha pensando que voy perder. Es mi manera de ser. Siempre me preparo para pelear por algo importante".
  
De todas formas, admitió en declaraciones al canal Fox Sports que "hay equipos que no están acostumbrados a esto, pero hoy la realidad es el promedio".
  
En ese sentido, consideró que "no es momento para relajarse, vamos a tener que pelear hasta el último segundo del último partido".
  
"Debemos estar atentos, pero además tenemos un buen equipo, pienso que en el corto plazo River va a dejar esto atrás", afirmó el volante, de 37 años.
  
Por otra parte, destacó que tanto su equipo como Boca "se estancaron, no sacaron muchos jugadores, y al contrario, los equipos chicos crecieron mucho".
  
"Lamentablemente, el fútbol argentino se está pareciendo al italiano. Se piensa más en defender que en atacar, pero confío en la nueva camada de entrenadores para cambiar eso", concluyó.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 08:54
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 08:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California