Deportes

Ortega: "No tengo ningun problema en ser suplente"

Ariel Ortega admitió esta tarde que no tiene ningún inconveniente "en ser suplente" en el equipo de All Boys, que mañana enfrentará a Estudiantes de La Plata.

"No tengo ningún problema en ser suplente. Soy uno más en el plantel y si el técnico (José Romero) decide que no tengo que jugar e ir al banco estoy para aceptarlo", remarcó el delantero, incorporado por el equipo de Floresta a principios de temporada.

Ortega, en el ojo de la tormenta a partir de algunas inasistencias en entrenamientos de días lunes, reconoce que no está atravesando un buen momento futbolístico en el conjunto albo, en donde alterna la titularidad con Sebastián Grazzini.

"No me están saliendo bien las cosas. Tengo autocrítica. No estoy pasando un buen momento", apuntó el `Burrito`, al programa Un Buen Momento, de radio La Red.

"Estamos en un momento que no es bueno pero estoy seguro de que vamos a salir adelante. Nunca me gustó poner excusas o echarle culpas a mis compañeros. Poner excusas es mucho más fácil", agregó Ortega, quien mañana ante el `pincha` estará sentado en el banco de relevos.

El técnico Romero ya definió la alineación que actuará mañana en cancha de Racing, a partir de las 21.15, ante el último campeón del fútbol argentino. La formación nucleará a Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Cristian Varela, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Emmanuel Perea, Hugo Barrientos, Fernando Sánchez y Juan Pablo Rodríguez; Cristian Fabbiani y Mauro Matos.

Entre los suplentes estarán Matías Giordano, Matías Rudler, Armando Panceri, Ariel Zárate, Ortega, Emmanuel Gigliotti y Sebastián Ereros.

En tanto, el plantel albo realizó hoy una práctica vespertina en el estadio de Floresta, en donde fue apoyado por casi 600 simpatizantes que se juntaron en las tribunas para testimoniar el respaldo en el marco de un `banderazo`.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 18:53
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 18:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho