Mecedoras, un clásico que se renueva

Algunos las consideran demodé y las relacionan con abuelas y agujas de tejer. Pero lo cierto es que este objeto tiene cabida hasta en las decoraciones más contemporáneas. Y hoy más que nunca, en tiempos de vorágine y estrés, son el asiento ideal para "bajar un cambio" y relajarse. Te mostramos diferentes estilos, tanto para interiores como para exteriores.

Las mecedoras son el asiento ideal para cuando uno necesita relajarse y por eso, en estos tiempos de estrés, están volviendo con fuerza. Y es que hasta hace poco se las consideraba un mueble demodé, propio de abuelas con agujas de tejer. Ahora, sin embargo, hasta en las decoraciones más contemporáneas tienen cabida.

Lo primero que tenés que pensar es en dónde situarás tu mecedora, pues no es lo mismo una para interiores que para exteriores, o una para el living que para la habitación de los niños. Después, fijate en el estilo de la mecedora para que cuadre con el de la habitación (o si no, que le de un contraste interesante).

Coco. Diseño depurado en madera y tela. Se fabrica en diferentes colores.

Mini Dada. Esta mecedora infantil tiene un marco de madera cubierto de espuma y de tela de colores brillantes que la convierten en un atractivo mueble para el cuarto de los más pequeños.

Actulum. Se destaca su diseño sencillo y orgánico, que se adapta a la perfección al cuerpo humano.

Dondolo. Es ideal para la habitación del bebé, y resulta muy cómoda para acunar al niño en brazos o alimentarlo. Se destaca su diseño clásico y el uso de la madera, muy cuidado.

Lucky. Un sofá-mecedora, muy confortable y de estilo femenino.

Camila. Una elegante interpretación de un viejo objeto.  Vienen tapizadas de exclusivas telas.

Deck line. Inspirada en el ambiente naútico, se trata de una mecedora de exterior, realizada en madera sobre balancín de acero inoxidable.

Aalto. Suecia, años 60. Madera de roble curvada y loneta. 

Rock. Mecedora moderna disponible en múltiples colores. El asiento, realizado con espuma de alta resistencia, resulta muy confortable.

Thonet. Mecedora ligera y elegante en tubo de acero. Convence por su extraordinario confort y flexibilidad y por su forma sencilla y atemporal.

Mecedora restaurada estilo Louis Philippe, de fabricación de mediados del siglo XX.

Swing. De estilo bohemio y con bellos bordados, resulta un mueble cool y con cierto aire vintage.

Medea. Un estilo completamente distinto, clásico y decimonónico. En colores neutros y con detalles dorados, le dará un toque palaciego a tu living o habitación.

Sleepy. Se trata de un diseño muy limpio, en el que brazos y patas aparecen como continuos. Está realizado con madera de roble y el asiento es de cuero.

Barocco. Mecedora tradicional de jardín, que se destaca por el trabajo de sus patas.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 21:54
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 21:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes