Deportes

Ramón Díaz confiado de cara al choque con Olimpo

El Pelado, que confirmó los once, no se quejó por las convocatorias de Ortigoza, Aureliano Torres y Carmona para jugar con sus seleccionados y aseguró que el equipo no sentirá las bajas.

San Lorenzo deberá realizar el sábado ante Olimpo tres modificaciones obligadas por las convocatorias de Néstor Ortigoza, Aureliano Torres y Giancarlo Carmona a sus selecciones. Sin embargo, Ramón Díaz evitó cualquier tipo de excusa de cara a ese encuentro y sostuvo que su equipo no sentirá las ausencias en Bahía Blanca.

“Sabíamos de esta programación de antemano y por eso trabajamos con todos los jugadores a la par para tenerlos muy bien. Por suerte tenemos buenos futbolistas atrás para sustituir a los que no están. Lasausencias no nos agarran mal parados para nada”, declaró el entrenador, que antes confirmó el equipo titular.

El Ciclón visitará al único líder del torneo Clausura con: Pablo Migliore; Jonathan Ferrari, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli; Sebastián Luna, Juan Manuel Torres, Guillermo Pereyra, Matías Giménez; Juan Carlos Menseguez, Pablo Velázquez y Juan Manuel Salgueiro.

En tanto, sobre los incidentes que se produjeron en Liniers, declaró: “Hicimos todo lo posible para que no hubiese violencia. Espero que nunca más pase algo así”.

Por último, opinó sobre la amarilla que le quitaron a Martín Galmarini y la ayuda que podría brindar el uso de la tecnología: “En muchos deportes se hace y creo que en el fútbol se podría utilizar también. Se podría haber convalidado el gol de Tigre y quizás no hubiera perdido el partido. Es un paso lo que ocurrió con Galmarini”.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 00:21
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 00:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho