Ameal: "Armamos equipos para salir campeones"

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, señaló que ve fuerte a Julio César Falcioni y desestimó la posibilidad de que el técnico deje su cargo por los malos resultados y el mal comienzo en el torneo Clausura, en el que los xeneizes suman sólo 4 puntos. "A Falcioni lo veo fuerte, con convicciones", declaró Ameal y aclaró que "no se siente solo como presidente de Boca"

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, señaló que ve fuerte a Julio César Falcioni y desestimó la posibilidad de que el técnico deje su cargo por los malos resultados y el mal comienzo en el torneo Clausura, en el que los xeneizes suman sólo 4 puntos.

"A Falcioni lo veo fuerte, con convicciones", declaró Ameal en Radio La Red y aclaró que "no se siente solo como presidente de Boca".

Consultado sobre el mal promedio con el que Boca empezará la próxima temporada, Ameal dijo: "Creo que vamos a salir de esta situación, no pienso en eso".

Sobre Juan Román Riquelme, que recién volvió a ser titular el domingo último ante Olimpo, la máxima autoridad xeneize fue claro: "Riquelme siempre tiene que estar presente". Aunque aclaró: "Cuando un jugador no está en condiciones no tiene que jugar".

Tras la renuncia de Juan Carlos Crespi, vicepresidente segundo del club, y de cara al posible alejamiento de José Beraldi, vicepresidente primero, Ameal aseguró: "No siento que me esté quedando solo políticamente". Y agregó: "Esto quiere decir que Boca tiene calidad de dirigentes que aspiran a presidir la institución".

Sin embargo, para el presidente del club de la Ribera la renuncia de Crespi no es un hecho. "A Crespi le dije que lo piense, que se tome un tiempo y que cuando vuelva vamos a hablar".

Por último, le restó importancia a los rumores que surgen de la intimidad de la dirigencia xeneize: "Todo lo que se dice es más un chisporroterro mediático que la realidad de lo que está pasando".
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 23:51
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 23:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes