Deportes

Russo: "Estas decisiones del Tribunal de Disciplina debían arrancar antes"

El técnico de Racing se mostró de acuerdo con la medida que se tomó de quitarle una amonestación a Galmarini, de Tigre, pero se lamentó por el momento en el que se comenzó a utilizar el recurso. "Si se hacía desde antes de que empezara la competencia iba a ser igual para todos y la ley sería pareja", afirmó.

Miguel Angel Russo se refirió a la determinación que tomó el Tribunal de Disciplina de retirarle una amonestación a Martín Galmarini, en el partido entre Gimnasia y Tigre. "Me hubiese gustado que arrancara antes del campeonato", afirmó el director técnico en conferencia de prensa.

El entrenador se mostró conforme con la decisión que se adoptó y destacó que "no está mal que se actúe de oficio (sic) y se ponga un manto de justicia". Además, agregó: "El tema es que si se hacía desde antes de que empezara lacompetencia iba a ser igual para todos y la ley sería pareja".

De cara al partido ante Lanús, el sábado desde las 18 en el Sur, habrá un cambio. El que ingresará será Lucas Aveldaño en lugar de Marcos Cáceres, quien fue convocado a la Selección de Paraguay, y Patricio Toranzo (llegó a la quinta amarilla) continuará a raíz del artículo 225 por el defensor guaraní.

La formación de la Academia que buscará la recuperación frente al Granate después de la caída como local contra Estudiantes será: Jorge De Olivera; Aveldaño, Matías Martínez, Matías Cahais; Iván Pillud, Toranzo, Claudio Yacob, Lucas Licht; Pablo Lugüercio, Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:15
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes