Deportes

Newell´s tendrá cambios para visitar a River

El mediocampista Diego Mateo regresará este sábado a la titularidad en el equipo de Newell`s, que enfrentará a River Plate, en el estadio Monumental, a partir de las 18.

Mateo retornará al conjunto principal, luego de cumplir la fecha de castigo que arrastraba, y reemplazará a Lucas Bernardi, afectado por una contusión en la pantorrilla izquierda.

En tanto, Alexis Machuca será uno de los ocupantes del bloque defensivo en sustitución del venezolano Gabriel Cichero, quien viajó a integrarse al seleccionado de su país.

También estará ausente el paraguayo Marcelo Estigarribia (otro que concurrió a unirse al representativo `guaraní` para dos encuentros amistosos en territorio norteamericano), mientras que Luciano Vella (ya recuperado de una distensión muscular) irá por Martín Tonso.

El técnico Roberto Sensini apostará a un esquema táctico 3-4-1-2, con los siguientes jugadores: Sebastián Peratta; Machuca, Rolando Schiavi y Cristian Lema; Vella, Mateo, Hernán Villalba y Cristian Díaz; Néstor Camacho; Mauricio Sperduti y Claudio Bieler. La nómina de concentrados, que mañana practicará en Bella Vista antes de viajar hacia Capital Federal, se completa con Nahuel Guzmán, Ignacio Fideleff, Franco Dolci, Carlos Del Giorno, Mauricio Scaglia, Tonso, Lorenzo Faravelli, Sergio Almirón y Juan Manuel Cobelli.

En tanto, el defensor Fabricio Fuentes no integrará la delegación que estará a disposición para el encuentro del sábado, a las 18, debido a que el cuerpo médico `rojinegro` consideró que todavía sigue con "dolores lumbares".
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 20:49
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 20:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho