Deportes

Los Pampas ya tienen equipo definido para mañana

El combinado argentino, que está disputando la Vodacom Cup, jugará mañana su quinto partido en el torneo donde está invicto.

Los Pampas XV buscarán este sábado dar un nuevo paso en esta edición 2011 de la Vodacom Cup, donde consiguieron cuatro victorias en sus primeras cuatro presentaciones de la Vodacom Cup.

Los técnicos del combinado argentino, Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo, confirmaron el equipo que enfrentará a Leopards, el próximo sábado a las 13 de nuestro país. El próximo rival de los Pampas ganó dos y perdió los otros dos, suma 11 puntos, seis menos que los argentinos.

La novedad en el equipo es que Leonardo Senatore, el jugador de GER de Rosario, será el capitán. Además volverá al equipo titular Maximiliano Nannin. Los titulares serán: Mauricio Guidone, Matías Cortese, Nahuel Tetaz Chaparro, Santiago Guzmán, Mariano Galarza, Genaro Fessia, Tomás de la Vega, Leonardo Senatore, Tomás Cubelli, Santiago González Iglesias, Juan Imhoff, Maximiliano Nannini, Gabriel Ascarate, Agustín Gosio y Joaquín Tuculet.

En sus cuatro partidos anteriores, los Pampas XV le ganaron a Griffons (52-29), Golden Lions (15-9), Blue Bulls (27-22) y Griquas (32-29). Luego de enfrentar a Leopards, le quedarán otros tres partidos en busca del gran objetivo, el de clasificar a la segunda ronda, algo que no consiguieron en su primer torneo, el año pasado-
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 02:08
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 02:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México