Hurtó dos botellas de fernet y terminó preso

Un jóven de 24 años hurtó de un supermercado "chino" ubicado sobre calle Moreno al 900 dos botellas de fernet. El propietario del local denunció el hecho a la Policía que detuvo al ladrón en las inmediaciones del local. Instruye en la causa por "hurto" la Comisaria 32.

Este jueves por la tarde un jóven de 24 años ingresó a un Supermercado Chino ubicado sobre calle Moreno al 900 de esta ciudad. Allí tomó de las góndolas dos botellas de fernet y escapó sin pagar.

El propietario del local observó el hecho y dió aviso a la policía que detuvo al joven en las inmediaciones del establecimiento. La causa esta caratulada como "hurto" e instruye la Comisaria 32

En otro hecho un hombre domiciliado en calle Buenos Aires al 2000 denunció que autores ignorados habían ingresado a su vivienda tras romper una de las ventanas.

De acuerdo a la denuncia " al momento del ingreso de los malvivientes no habia moradores en la vivienda" y agrega que " al regreso el titular constató un faltante de 4000 pesos producto del robo perpetrado".

Instruye en la causa la Comisaría 32.
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 10:49
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 10:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
    14 de Agosto de 2017
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville