Deportes

Tigre mete tres cambios para recibir al Tomba

Tigre presentará tres variantes en el partido del próximo domingo a las 14.00 ante Godoy Cruz, en Victoria, respecto del que comenzó en la derrota frente a Gimnasia y Esgrima.

Pablo Cáceres será el lateral izquierdo por el lesionado Mariano Pernía, Renzo Vera entrará como primer marcador central por el suspendido Mariano Echeverría y el delantero Martín Gómez ingresará por el mediocampista Martín Galmarini, una fecha inhabilitado por amarillas.

Además, el entrenador Rodolfo Arruabarrena dispondrá de un esquema 4-3-1-2, en lugar del 4-4-2 que jugó en la polémica derrota en La Plata, en la que Tigre fue perjudicado en varias jugadas por la terna encabezada por Germán Delfino.

Entonces, la formación de Tigre será con Islas; Rodales, Vera, Blengio y Cáceres; Esteban González, Castaño y Román Martínez; Morales; Martín Gómez y Straqcualursi.

Por otro lado, Arruabarrena le pidió disculpas públicas a Delfino tras haber dicho que quería "que nunca más dirija a Tigre".

"Pido disculpas por haber pedido que no me dirija más Delfino. Yo creo que tiene mucho futuro y no soy quién para decir quien me puede arbitrar o no, fue la calentura después de la derrota", dijo el entrenador al programa televisivo Estudio Fútbol.

De todas maneras, el "Vasco" todavía se mostró molesto con la actitud del asistente Ricardo Casas, quien hizo anular en forma incorrecta un gol a Tigre y provocó, por una mano inexistente, la expulsión de Martín Galmarini, luego revocada por el Tribunal de Disciplina de la AFA, en un fallo histórico para la primera división.

"La calentura fue en el entretiempo. Casas acercó antes en la cancha y me dijo que no quedaban bien mis gestos, que no lo tenía que repetir y después vino al vestuario. De última me expulsa y se termina. Me decía que era un consejo, no creo que a técnicos de más experiencia vaya al vestuario a decirle de los gestos", comentó el ex jugador de Boca y Tigre.

Y agregó: "La verdad es que en el entretiempo los jugadores vieron ese entredicho con los jueces en la puerta del vestuario, se pusieron nerviosos, perdimos tiempo de descanso o para arreglar cosas del equipo, esa actitud me molestó más que nada".

Además, Arruabarrena minimizó el hecho del pulguicida arrojado en el vestuario visitante en La Plata, que afectó a algunos jugadores de su plantel antes del partido.

"En la cancha lo que menos pensás es si te pica abajo del brazo o la nalga, sería bueno que no suceda, pero Angel (Cappa) fue claro, no pasa nada", sostuvo.

Cappa, el técnico de Gimnasia, pidió en los medios que se echara del club platense al empleado que haya arrojado esa sustancia en el camarín de Tigre.

.Por último, el técnico habló sobre la preocupante actualidad de su equipo con el promedio del descenso tras las dos derrotas consecutivas,la otra ante Banfield, también por 2 a 1.

"Más allá de las últimas dos caídas, estoy conforme con el nivel de juego del equipo, pero el problema del promedio es real y hay que sumar", culminó.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 06:33
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 06:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia