Deportes

A Adriano no le asustan los defensores argentinos

El delantero de San Pablo ya palpita los cruces con equipos argentinos por la Copa Libertadores de América. Aseguró que los defensores argentinos son fuertes pero "siempre huí de ellos", dijo.

La próxima Copa Libertadores de América tendrá en Adriano a una de sus principales figuras y, por consiguiente, al San Pablo como uno de los principales candidatos para quedarse con el título que ganó la temporada pasada Boca.

El brasileño, en una entrevista concedida al periódico Lance, ya empezó a palpitar los posibles cruces con los equipos argentinos y no dudó en señalar que no le teme a los enfrentamientos.

El delantero aseguró que no le va a "asustar de manera alguna" afrontar los dura marca de los defensores y explicó que "los argentinos son fuertes, pero siempre huí de esos marcajes. En Italia es así, estoy acostumbrado".

Adriano, que generalmente le ha ido muy bien cuando jugó con Brasil frente a Argentina, comentó que va a encarar la Copa Libertadores "como si fuese la Liga de Campeones, con el pensamiento de ganarla".

"Quiero ganar títulos, hacer goles y salir de aquí bien para, quién sabe, en el futuro, tener la oportunidad de jugar el Mundial", concluyó Adriano, quien estará seis meses en San Pablo cedido del Inter.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|22:08
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|22:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017