Deportes

Guaymallén empató con Trinidad en partido para el olvido

El tricolor no pudo con el conjunto sanjuanino y empataron en cero. El partido fue en el Hugo Pedro Alastra. El Cacique sigue de capa caída y la visita expectante para clasificar.

Recta final para la Zona 5 del Argentino B con un común denominador para todos los protagonistas: no hay margen de error. Por eso, la fecha de hoy no será una más porque sabiendo que restan pocos puntos por disputar, el que se equivoque pierde.

Por un lado, el puntero Del Bono irá al Este mendocino para visitar al alicaído San Martín que está lejos ya de las chances de clasificación pero que ya lo goleó en la Esquina Colorada y en Mendoza debe redimirse ante su gente. Desde lo futbolístico, Del Bono llegará con la baja de Alfredo Molina, un jugador distinto que  maneja todo y que suele simplificar todo lo que le generen. Sin el Luto, el modelo de Villegas cambiará bastante con el ingreso de Lucas Galán. San Martín, después de un repunte que entusiasmó a todos, el equipo de Magistretti aflojó y ahora empezó a buscar puntos que le aseguren la permanencia como objetivo principal. Para colmo, se quedó sin Garín, expulsado, siendo uno de los jugadores más desequilibrantes de todo este proceso.

En Rodeo de la Cruz, Deportivo Guaymallén se convertirá en el gran juez de la historia para Atlético Trinidad porque el conjunto sanjuanino, con 26 puntos, está en una posición expectante todavía como para pelear una chance de clasificación. En cambio el Cacique, lejos de toda posibilidad de pasar de fase, solamente tiene como objetivo sumar lo que sea y como pueda. Será partido entonces en el que la enorme obligación será sanjuanina.

Los dos partidos comienza a las 17 en nuestra provincia.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 09:50
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 09:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia