Deportes

San Martín y otra dolorosa derrota en casa y renunció Magistretti

El Chacarero sufrió una dura goleada por parte del Del Bono en el Este provincial. Fue 4 a 2, García y Prieto en dos oportunidades para los sanjuaninos, Reggi y Miranda para el Albirrojo.

Tarde ideal para un partido de fútbol en la cancha de San Martín, el sol presidía la tarde en el Este provincial donde el Chacarero recibía al líder del la zona 5, Del Bono. Rápidamente el marcador iba a tener actividad porque a los siete minutos de la primera etapa un centro cruzado sobre el área de Olivera ( que reemplazó a Batistella) le quedó a García que no tuvo más que meter la cabeza para poner en ventaja a la visita.

Apenas un minuto después de la apertura del marcador iba a proyectarse Sufo para tirar un centro que Reggi cambió por el empate parcial. Poco le iba a durar la alegría del empate al chacarero porque cuando se cumplía el cuarto de hora otra vez García ponía adelante a los sanjuaninos.

San Martín fue a buscar nuevamente la igualdad y a los 23 un rebote en la mano de un defensor sanjuanino desembocó en un penal para el Chacarero pero Reggi lo desperdició pateándolo afuera, los de Magistretti desperdiciaban una buena oportunidad de alcanzar la igualdad. Cuando parecía que la visita se iba al descanso con la ventaja en el marcador, Santos Miranda marcó un golazo para poner el 2 a 2.

En el segundo tiempo, otra vez el Chacarero se iba a encontrar abajo en el marcador. Silvio Prieto tomó el balón en tres cuartos de cancha avanzó hacia Olivera que retrocedió mal y desde lejos metió un derechazo que se clavó pegadfo al palo, 3 a 2 y otra vez Del Bono arriba en el marcador. La bronca y nerviosismo de la gente, que arrojó proyectiles a la cancha se transmitía a la cancha donde el equipo no encontraba respuestas.

Antes de llegar a la media hora de juego en el segundo tiempo, otra vez Silvio Prieto con un remate cruzado espectacular puso el doloroso 4 a 2 que dejó a un Chacarero aturdido y golpeado y a Del Bono en la próxima fase del torneo.

Al terminar el partido Mauricio Magistretti comunicó su renuncia que no fue aceptada por la dirigencia y en las próximas horas habría una definición.
Opiniones (2)
22 de septiembre de 2017 | 22:12
3
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 22:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Chacarero andá a cosechar que ese es tu laburo, no jugar al fútbol, van a desaparecer, jajjajajajajaja, nosotros en primera y vos en el Argentino B .-
    2
  2. Solo basta ver la tabla de posiciones para darse cuenta de la neta superioridad sanjuanina en el futbol.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'