Deportes

Una tenista dice tener más coeficiente intelectual que Einstein

Marion Bartoli es la tenista francesa mejor ubicada en el ránking mundial y asegura tener un IQ de 175, un número muy alto. De hecho el recordado físico tenía 160.

El IQ de Albert Einstein marcó 160. Marion Bartoli esboza una sonrisa de desconcierto.

La tenista francesa mejor ubicada en el ranking de la WTA, recientemente le dejó saber a los periodistas que tiene un IQ de 175 puntos, una marca superior en 40 puntos al promedio de inteligencia de la MENSA - es la entidad más respetable en mediciones de IQ del mundo - dejando a grandes pensadores de la humanidad muy por debajo de ella.

Personajes como Einstein, Stephen Hawking y Thomas Edison marcaron por debajo de sus 175.

El fin de semana anterior respondió así a los reporteros en Indian Wells:

"Realicé el test cuando estaba un poco más joven, pero no soy del tipo de persona que va por ahí diciendo que soy muy inteligente, de hecho prefiero reservármelo. Simplemente nací con un coeficiente de inteligencia alto, eso es todo."

Interesante, pareciera que el caso es opuesto, es como si quisiera que todos lo supieran.

El padre de Bartoli es un reconocido doctor que disfruta del ajedrez, eso explica su categoría de genio en el IQ. Yo sólo pregunto, ¿Puede alguien tan inteligente servir tan mal?

Claro que pensándolo bien, quizás sus movimientos inexactos y disparatados a la hora de servir sean producto de su genialidad y nosotros estamos muy por debajo para entender estos movimientos.

Como sea, Bartoli debería usar su genialidad para ser mejor jugadora.

Einstein produjo la teoría de la relatividad con su "mente inferior." En cambio Bartoli no puede inventarse una teoría para derrotar a Caroline Wozniacki - cayó en tres sets en la final de Indian Wells. -
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 10:22
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 10:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes