Deportes

Ameal: "A Falcioni lo vi muy entero y convencido"

El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, ratificó hoy su apoyo al entrenador Julio César Falcioni al señalar que le da "tranquilidad" verlo "entero y convencido" de que pueden revertir el oscuro presente del equipo.

"Lo veo muy fuerte, con convicciones y tiene muy buen plantel", dijo enfático Ameal sobre Falcioni, y agregó: "Lo vi muy entero y convencido, y eso a nosotros nos da tranquilidad".

Así, Ameal salió a respaldar públicamente a Falcioni tras los malos resultados que ubican a Boca penúltimo en el torneo Clausura junto a Newell's y All Boys, con apenas cuatro puntos sobre 18 disputados.

Además, y sobre los cuestionamientos que se le hicieron a Falcioni luego de prescindir de Riquelme en el encuentro ante All Boys, y el golpe de timón, con cinco modificaciones, previo al partido del próximo domingo ante Colón, Ameal destacó que "tienen que jugar los que mejor estén, para lograr los mejores resultados".

"Cuando un jugador no está en condiciones, no tiene que jugar. Los técnicos toman decisiones y hay que respetarlas", enfatizó el presidente "xeneize" en declaraciones a radio La Red, en un claro mensaje de apoyo al entrenador.

Consciente del presente del equipo y atento a la reprobación de los hinchas luego de la derrora ante Olimpo, Ameal señaló: "La gente tenía mucha esperanza en el verano. Nosotros hicimos un gran esfuerzo y reforzamos el equipo, pero cuando los resultados no se dan, ellos se expresan".

Y precisó: "Si no entendemos y comprendemos a la gente, no debemos ser dirigentes".

Pero si bien reconoció la dificultad del presente de Boca y los riesgos que correrán en la próxima temporada si el equipo no suma una buena cantidad de puntos en el Clausura, dijo que no quiere compararse "con nadie (en referencia a River), pero armamos un equipo para ser campeón y creo que de esta situación salimos".
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 20:44
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 20:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'