Infartante, tremenda, voluptuosa, volcánica, erótica... Serena Williams te deja sin palabras

La tenista estadounidense y una de las mejores de la historia protagoniza un comercial para 2K Sports y muestra su cara más sensual. El video ha despertado una polémica porque la empresa dice que nunca autorizó su difusión por Internet. Entrá a la nota y mirá este video para el infarto antes de que lo bajen de la red.

 
Polémica por el video

La tenista estadounidense Serena Williams (nº12 del ranking) es la protagonista de una nueva publicidad de un video juego que ya levantó polémica, tanto por su contenido como por su difusión en Internet sin permiso de los creadores.

Sensual, provocativa, con ropa ajustada, vestida de negro y mucha actitud, Serena es presentada como “la tenista más sexy del mundo” y mantiene un enfrentamiento contra “la jugadora de videojuegos más sexy” del planeta. El spot publicitario corresponde a una de las sagas más famosas de tenis virtual, el Top Spin. En este caso en su cuarta versión.

Las poses, las vestimentas y los sonidos levantaron polémica. Ante esto, 2K Sports, desarrolladora del juego, aseguró a través de un comunicado que su distribución no estaba autorizada. “Como parte del proceso para la creación de campañas de marketing para apoyar a nuestros títulos, buscamos una variedad de posibilidades creativas. Este video no es parte de la campaña final”, dijeron.

Opiniones (1)
18 de agosto de 2017 | 15:54
2
ERROR
18 de agosto de 2017 | 15:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. está linda la negra ,perono es para tanto
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial