Deportes

¿De qué se quejan?: Godoy Cruz es líder en su grupo

Faltan dos fechas para terminar la fase de grupo de la Copa Libertadores de América, el equipo mendocino aventaja a Liga de Quito y Peñarol por un punto pero debe visitarlos en los últimos dos encuentros. Fortalezas y debilidades de un equipo a prueba de especulaciones.

El empate 1 a 1 ante Independiente de Avellaneda en el Malvinas Argentinas abre un nuevo debate. Por un lado aquellos que consideran que el equipo perdió su chance de clasificar y despotrican contra el resultado. Por el otro, los que creemos en el potencial de este equipo cada vez que cruza Desaguadero. Agréguele en mi caso la carencia que veo en Peñarol cuando se presenta en su estadio.

No hay que ser erudito para darse cuenta que de local es necesario ganar, pero hay veces, donde si no se puede festejar no es malo salir pardas. Este nuevo Expreso comete en casa errores que afuera no comete, por momentos marca mal y carece de ideas, ayer sumo un punto ante un rival que de haber sido más atildado en ofensiva hubieses ganado el juego.

La defensa volvió a tener falencias graves, sobre todo a espaldas de Sigali, aunque también es real comentar que no se cometieron muchos de los que se vieron un los últimos juegos en el Malvinas. Hay que darle tiempo al proceso de trabajo, esperar  y mirar los números.

Está claro que desde el juego este equipo es discutible, pero desde los números no. Primero en su zona de Libertadores, a tres puntos del líder en le campeonato local y con grandes chances de buscar la clasificación a la Sudamericana. No hay debate posible.

Ahora bien, si el equipo ha demostrado que de visitante es fuerte y complica a más de uno, ¿Por qué no darle crédito ante Peñarol?, parece que nada conforma. Momentos como este no se viven seguido y es mejor disfrutarlos que sufrirlos o intentar convencer a los demás de padecerlo.
Opiniones (2)
12 de diciembre de 2017 | 16:57
3
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 16:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. GRACIAS SALINAS, UNA BUENA DE TU PARTE. ES CIERTO UN EQUIPO QUE VA PUNTERO EN EL SUPUESTO GRUPO DE LA MUERTE Y ARRIBA EN EL TORNEO LOCAL. QUE MAS SE LE PUEDE PEDIR A ESTE EQUIPO CORTO EN JUGADORES DE NOMBRE, PERO LLENO DE JUGADORES CON CALIDAD INDISCUTIBLE, AMOR POR ESTE CAMISETA E IDENTIFICADOS CON EL PROYECTO. GRACIAS A TODOS CUERPO TECNICO Y JUGADORES. A LOS DIRIGENTES PARA EL PROXIMO SEMESTRE UN ENGANCHE DE CATEGORIA Y 1 O 2 DELANTEROS POR AFUERA. A VECES HAY QUE HACER UN ESFUERZO SIN HIPOTECAR AL CLUB.
    2
  2. SEGURO CLASIFICAMOS A LA SUDAMERICANA Y PASAMOS A LA SEGUNDA FASE DE LA LIBERTADORES...AGUANTE EL EXPRESO!!!!CAPO DEL OESTE!!!!!!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California