La interna radical se suspende "sólo si hay consenso para que yo sea el candidato", dijo Ernesto Sanz

El senador sanrafaelino salió a contestarle a Ricardo Alfonsín, quien explícitamente propuso en los últimos días la suspensión de la pre interna del 30 de abril. El alfonsinismo está presionando a Sanz para que se baje de la candidatura, pero el legislador contraatacó: "Probablemente haya alguien preocupado porque a mi me está yendo muy bien", expresó.

El senador mendocino Ernesto Sanz tomó la posta de los dichos de Ricardo Alfonsín, quien había sugerido la suspensión de la pre interna del 30 de abril para establecer el candidato presidencial por consenso. Pero usó este planteo a su favor: “Yo pienso lo mismo. Si hay consenso para que yo sea el candidato a presidente, obviamente siempre el consenso es mejor", desafió.

Desde ayer se tejen especulaciones sobre el posiconamiento de Sanz de la cara a la preinterna. Como síntoma del estado de las cosas, dos diarios porteños remarcan hoy que el legislador no se baja. Pero el sanrafaelino ha decidido combatir esta tendencia: "Probablemente haya alguien preocupado porque a mi me está yendo muy bien y entonces hagan especulaciones", expresó al diario Ámbito Financiero.

"Yo me siento ese candidato, así que con todo entusiasmo espero la interna de abril", insistió el senador ayer, en una jornada en la presentó uno de los ejes de su campaña: “Ganar para ganar en educación”.

Sanz presentó el “Nuevo contrato educativo para la Argentina” en el Hotel Savoy. “Como primera propuesta pretendo crear el Fondo de Incentivo a la Mejora de la Calidad y la Equidad ‘Domingo Faustino Sarmiento’, para estimular y premiar el mérito de las escuelas y de los docentes, que finalmente será también el mérito de los alumnos”, aseguró el radical.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 18:43
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 18:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial