Un motociclista murió atropellado en San Rafael

Un joven de 22 años falleció tras ser embestido por una camioneta cuando viajaba en su moto. El fatal accidente se produjo en Coronel Campos y Colón a las 15 de ayer. Aunque el muchacho fue trasladado al hospital, a las pocas horas falleció. Los ocupantes del otro rodado salieron ilesos.

Un joven de 22 años, que viajaba en su motocicleta, murió tras ser embestido por una camioneta. El fatal accidente se produjo en Coronel Campos y Colón, de San Rafael a las 15. El muchacho fue trasladado al hospital local pero falleció a las pocas horas. Las personas que viajaban en el otro auto resultaron ilesas.

Jorge Ariel Lorenzo Barcala circulaba en su moto Suzuki 120 cc por Colón hacia el sur. Mientras que Hugo Alvarez, lo hacía por Coronel Campos hacia el oeste en una Ford F100. El conductor estaba acompañado de dos personas, un menor de 12 y un joven de 25.  En la intersección de ambas calles, la camioneta colisionó a la moto.

Lorenzo Barcala fue trasladado al hospital Schestakow, donde ingresó a Terapia Intensiva con hematoma varios (incluido de cráneo) y triple fractura en el fémur. A las 19.25, los médicos informaron que el paciente había fallecido.

Los ocupantes del otro vehículo resultaron sin lesiones.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 05:56
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 05:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'