Deportes

Un plantel del argentino B denuncia maltratos

Los jugadores de Atlético Concepción de Tucumán denunciaron hoy haber sido emboscados y agredidos con proyectiles por simpatizantes de Gimnasia y Tiro de Salta.

Los jugadores de Atlético Concepción de Tucumán denunciaron hoy haber sido emboscados y agredidos con proyectiles por simpatizantes del equipo salteño al término del partido jugado anoche, en el que Gimnasia Tiro, puntero del grupo 7 del torneo Argentino B de fútbol, se impuso por 5-1.

"Nos emboscaron antes de llegar a la ruta y comenzaron arrojar piedras y ladrillos contra el ómnibus. Rompieron los vidrios de varias ventanillas y un par de jugadores sufrieron pequeñas heridas", relató el dirigente Hugo Sánchez, quien viajó encabezando la delegación del club tucumano.

El dirigente responsabilizó de lo sucedido a la Policía de Salta, ya que, según su opinión, no brindó las garantías necesarias para evitar el ataque contra los jugadores de Atlético Concepción.

"Los problemas comenzaron en el estadio porque fuimos hostigados y hasta un grupo de hinchas comenzó a patear la puerta del vestuario", le contó Sánchez a la página web del diario La Gaceta.

Según el dirigente, permanecieron más de una hora en el vestuario hasta que pudieron salir y subir al micro que los trasladó de regreso a Tucumán, aunque los ataques más graves se produjeron después, cuando el micro estaba a punto de tomar la ruta que une ambas provincias.

Atlético Concepción, que ocupa el último lugar en el grupo 7 del Argentino B con 19 puntos y se encuentra actualmente en zona de descenso, fue goleado anoche 5 a 1 por Gimnasia y Tiro, el cómodo puntero del grupo que ya se aseguró la clasificación para jugar la ronda decisiva en busca del ascenso al Argentino A.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 03:59
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 03:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes