Moyano dixit: "No puede ser que nos quedemos afuera"

El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, afirmó esta noche que "no puede ser" que los trabajadores "nos quedemos afuera" del reparto de listas de candidatos para las próximas elecciones nacionales. A pesar de que esto podría traducirse en nuevo roce con el Gobierno nacional, el gremialista reiteró que "no estamos enfrentados en absoluto" con el Ejecutivo."Los negritos fueron quedando afuera de la distribución de candidaturas, bancas y cargos desde la muerte de Perón"

El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, afirmó esta noche que "no puede ser" que los trabajadores "nos quedemos afuera" del reparto de listas de candidatos para las próximas elecciones nacionales. A pesar de que esto podría traducirse en nuevo roce con el Gobierno nacional, el gremialista reiteró que "no estamos enfrentados en absoluto" con el Ejecutivo.

Según la agencia DyN, el jefe de la CGT reclamó mayor participación en las listas del oficialismo, luego de reseñar como "los negritos", entre los que involucra a los trabajadores, fueron quedando "afuera" de la distribución de candidaturas, bancas y cargos, a partir de las distintas cúpulas que manejaron el peronismo tras la muerte de Perón.

Al referirse a su vínculo con el Gobierno nacional, Moyano enfatizó que "por supuesto que hay cosas que no nos gustan o que nos gustarían que fueran distintas pero nadie puede negar nuestra lealtad hacia Néstor Kirchner y hacia el gobierno de Cristina Kirchner".

Pero aclaró que "por más que algunos medios de comunicación digan que estamos peleados, en absoluto, todo lo contrario, hoy más que nunca apoyamos el proyecto nacional y popular".

Moyano reconoció que le gustaría que en la fórmula presidencial participara un candidato de extracción gremial, pero recordó que la presidente Cristina Fernández todavía "no ha decidido si es candidata".

"Nos gustaría que sea un hombre de extracción gremial quien acompañe a la Presidenta, pero si ella no ha decidido aún si es candidata, pedirle que alguien la acompañe no es muy lógico", enfatizó.

"Seguramente, cuando nuestra presidenta se decida, vamos a volver a triunfar para profundizar este modelo", añadió.


(fuente: www.perfil.com)
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 09:12
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 09:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017