Deportes

El Liverpool estaría interesado en Pablo Aimar

El equipo inglés pagaría 13 millones de euros por el ex jugador de River, que actualmente juega en el Zaragoza de España. Lo habría pedido el entrenador Rafa Benitez que ya lo conoce desde el Valencia.

Pablo Aimar podría continuar su carrera en el fútbol inglés si es que prospera el interés del Liverpool en hacerse con sus servicios.

Según lo publicado hoy por el diario británico Daily Mirror, los Reds estarían dispuestos a desembolsar unos 13 millones de euros por el talentoso mediocampista cordobés, que hoy milita en el Zaragoza de España.

Inactivo en estos días luego de ser operado de una osteopatía de pubis que padeció a principios de enero, Aimar fue pedido especialmente por Rafa Benítez, entrenador del Liverpool, quien ya dirigió a Aimar en el Valencia. Actualmente, en los Reds juega Javier Mascherano.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|22:17
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|22:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017