Deportes

Independiente y Racing aburrieron con un empate sin goles en Mendoza

Independiente y Racing igualaron 0 a 0 por el Pentagonal de Grandes. El equipo de Troglio tuvo las mejores chances, pero el resultado fue justo. Pobre imagen de los dirigidos por Micó.

Independiente y Racing igualaron este domingo 0 a 0 en Mendoza, por una nueva fecha del torneo Pentagonal de Grandes que sirve de preparación para el próximo torneo Clausura.

Con muy poco, Independiente fue más que un pobre Racing en el primer tiempo. El equipo de Troglio tuvo las mejores situaciones, pero se encontró con su mala fortuna y con la figura de Hilario Navarro, de buena actuación.

El ‘Rojo’ generó peligro con el mismo libreto del semestre pasado, siendo Montenegro y Denis dependiente. En tanto, a la ‘Academia’ le costó generar juego y tuvo su chance en los pies de un solitario Navia, que hasta ahora no encontró al mejor socio en Sava.

Independiente llegó con una buena combinación entre Montenegro y Fredes. El ‘Rolfi’ fue hasta el fondo y tiró el centro rasante buscapié que el juvenil tiró afuera por muy poco. Ismael Sosa se mostró activo y tuvo sus posibilidades, pero nunca resolvió bien en el último toque.

En el segundo tiempo el trámite no cambió demasiado. El dominio de Independiente se sustentó en lo que generaron Montenegro, Sosa y Denis, además de generar peligro con pelotas paradas que tuvieron como destino la cabeza de Gioda.

Por el lado de Racing todo fue desorden y desconcierto. La figura de la ‘Academia’ fue el arquero Hilario Navarro con un par de intervenciones clave. Los voluntariosos Sava y Navia fueron testigos y no protagonistas de una segunda etapa que dejó menos que la primera.

En definitiva, los dos equipos deberán mejorar si quieren hacer un digno papel en el próximo torneo Clausura, que los reclama como protagonistas.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (4)
6 de Diciembre de 2016|12:52
5
ERROR
6 de Diciembre de 2016|12:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que yo sepa, somos más hinchas de Racing que de Independiente en la provincia...
    4
  2. jaja volaba a la mierda la popular nooo preguntaba es mas ni voy pero para tener una idea por q en mendoza la verdad himchas de independiente hay bastantes pero de racing?? por lo q leo vos sos uno pero son muy poquitos yo conosco 2 y gracias por eso pregunto para saber mas o menos como va a estar las tribunas si va a haber clima de clasico en las popus
    3
  3. che, falco, acaso estás preparando un atentado y querés saber a cuántos vas a matar???
    2
  4. amigos de mdzol o lectores alguno tiene mas o menos una idea de aproximadamente cuantas personas van a concurrir esta noche al estadio?? gracias
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016