Una mujer murió por inhalación de gas en el barrio La Favorita

Mariana Pamela Villafañe (25) falleció ayer en su casa. Al parecer, estaba acompañada de su hijo de 4 años. Su marido y su hermano habían ido a visitar a un familiar enfermo y cuando llegaron la encontraron desvanecida en el suelo.

Mariana Pamela Villafañe (25) murió ayer por inhalación de gas en su vivienda del barrio La Favorita, en Capital. Su marido y su hermano la habrían dejado en compañía de su hijo de 4 años. Cuando ellos volvieron de visitar a un familiar enfermo, encontraron a la mujer desvanecida en el suelo.

Cerca de las 20.30, Villafañe fue trasladada por la ambulancia Ser Prisa al hospital Luis Lagomaggiore. El médico de guardia constató que el cuerpo ingresó en condición de cadáver.

El marido relató la situación y explicó que había ido junto a su cuñado –hermano de la víctima- al hospital El Carmen para visitar a un familiar que se encuentra allí internado. Según comentó el hombre, habría dejado a su esposa junto a su hijo de cuatro años. Sin embargo, no ha trascendido nada del niño.

Cuando los hombres volvieron, apenas ingresaron a la vivienda percibieron un fuerte olor a gas y se encontraron a Villafañe tirada en el suelo. Llamaron a la ambulancia pero, la mujer ya habría perdido la vida.

Si bien se estima que la causa del fallecimiento es por intoxicación, se espera confirmar esta hipótesis con el resultado de la pericia del Cuerpo Médico Forense.
Opiniones (1)
22 de agosto de 2017 | 07:49
2
ERROR
22 de agosto de 2017 | 07:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. mejor sería titular. mujer muere por falta de oxigeno.. ya que respirar ese gas, no mata a una persona. fallece a causa de intoxicacion, el gas, desplaza al oxigeno del ambiente...y esa es la causa de muerte. saludos
    1
En Imágenes