Ocaña: "No quiero protección y menos de ese grupo"

El pedido de custodia para ella que hizo su enemigo público número uno, Hugo Moyano, no le cayó nada bien a Graciela Ocaña."Es llamativo. Me resulta entre amenazante y fabulador. No se entiende qué buscan", dijo ayer Ocaña. Iba camino a los tribunales de Comodoro Py cuando se enteró del pedido de Daniel Llermanos, abogado de Moyano. Ella respondió que nunca pidió custodia y mucho menos si la pide Moyano 

El pedido de custodia para ella que hizo su enemigo público número uno, Hugo Moyano, no le cayó nada bien a Graciela Ocaña.

"Es llamativo. Me resulta entre amenazante y fabulador. No se entiende qué buscan", dijo ayer por la mañana Ocaña a La Nacion. Iba camino a los tribunales de Comodoro Py cuando se enteró del pedido de Daniel Llermanos, abogado de Moyano. Ella respondió que nunca pidió custodia, que no la busca ahora y que mucho menos la quiere si la piden Moyano y su círculo. "Ninguna persona normal querría protección de esta gente. Lo que les voy a pedir es que me dejen tranquila", afirmó.

"Yo me considero una ciudadana como cualquier otra, sencilla; creo que las fuerzas de seguridad deben estar al servicio de toda la sociedad y no quiero ningún privilegio", dijo Ocaña, y afirmó que el pedido de protección le había resultado particularmente llamativo por las declaraciones hechas un día antes por Luis D'Elía. "D'Elía, una persona cercana al Gobierno, dijo que temía que el CEO de uno de los grandes multimedios de la Argentina [por Héctor Magnetto, CEO de Clarín] atentara contra mi vida para perjudicar a Moyano y al Gobierno", relató Ocaña.

"Entre lo que dijo D'Elía y la presentación de hoy [por ayer], que no se sabe lo que busca ni cuál es el fondo, cualquier persona se sentiría amenazada. Sobre todo si denuncia, con nombre y apellido, como yo lo hago, al grupo empresario y esas mismas personas piden protección -afirmó-. Ninguna persona normal querría tener protección de ese grupo."

Llermanos hizo referencia además a supuestas grabaciones de entrevistas en las que Ocaña habría denunciado amenazas de Moyano y pidió que fueran entregadas a la Justicia. Ella negó haber dicho algo semejante. "Si yo tuviera grabaciones, las hubiera presentado. La amenaza es el hecho de exponerme públicamente, Moyano, y de insultarme públicamente", dijo Ocaña.

Según ella, Moyano "es una persona muy poderosa" y sus ataques generaron preocupación en mucha gente. "También me afectan los ataques a la prensa, cuando dijo que iban a ir a cada diario y contra cada periodista. Es amenazante y por eso yo responsabilicé a Moyano si algo me pasa", dijo. Confirmó además que hace algunos meses sus vecinos detectaron un auto sospechoso cerca de su casa, interrogaron a sus ocupantes y ellos dijeron ser custodios de Ocaña. "No era cierto, pero no pasó de ahí. No le di importancia", dijo ayer la ex ministra.


(fuente: www.lanacion.com.ar)
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 02:16
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 02:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia